10 de ene. de 2013

GENTLEMAN ON FASHION

       Photobucket

Me hace mucha ilusión hablar de  la persona protagonista de este post y en guiadeestilo ya teníamos ganas de mostrar un look masculino.
Alejandro ha sido mi rival en mil peleas por el mando de la televisión, mi cómplice ante las figuras rotas del salón, mi ejemplo a imitar por su maravilloso don de gentes y mi protector incondicional desde la infancia hasta nuestros días ...en fin, él es mi queridísimo hermano! 
Ante mis súplicas por hacerle unas fotos y poder presentaros un primer estilismo masculino os dejo con unas imágenes que espero que os gusten!
Ese día el look elegido fue un abrigo de estilo clásico, realizado a medida, con unos pantalones de pana. La mezcla de colores azul marino y verde hacen, bajo mi punto de vista, una combinación perfecta. El toque final? Un pañuelo de colores alegres y formas irregulares.Lección de estilo masculino? Sin duda! Qué voy a decir yo, no?

Guiadeestilo is showing you today a men style section!
It´s a very special day for me and I´m very proud to introduce you my brother Alejandro. He is not just my family. He is also my friend, my support and one of my favourite people of my life.
He wears a navy blue tailormade coat and a corduroy green pants. A perfect touch is to combine it with a colour scarf. Don´t you think so? 

Photobucket

Photobucket
4
Photobucket

Photobucket

Photobucket


Abrigo / Coat Tailormade
Pantalones/ Pants ZARA
Pañuelo/Scarf ZARA
Deportivas / Trainers ASICS
Gafas de sol/ Sunglasses PERSOL

Te quiero hermano!
Love you brother!

Feliz día!
Happy day!


@carolinaelenag
@tuguiadeestilo



SIGUEME/FOLLOW ME

13 comentarios:

  1. No sabes cuanto me alegro de este post!!!! Soy una seguidora, la verdad es que os he descubierto hace poco pero ya estáis en mis favoritos (y soy bastante selectiva con los blogs de moda porque la verdad son una plaga y al final ves lo mismo en todos). Vuestro estilo me encanta y os doy la enhorabuena, pero lo de hoy, por favor, más entradas de estas, me encanta como va tu hermano. Mi marido, por su forma de ser y su trabajo es súper clásico (todavía me acuerdo la primera vez que le regalé un foulard), pero yo voy introduciéndole las tendencias poco a poco en pequeñas dosis y por supuesto respetando su estilo y prejuicios, al final siempre le gusta y después no se quita de encima aquello que dijo nunca se pondría, el post como el de hoy me da ideas a la hora de combinar y comprar y además el estilo de tu hermano me encanta y es justo el que intento aplicarle a mi chico. Un saludo y enhorabuena por el blog. María

    ResponderEliminar
  2. Pero esto que es? es real, este niño? que persona más estilosá, aunque no sé ni que lleva encima........................IDEALLLLLLLLLLLLL
    Gracias Carolina, muchos muchos besos por este post, Azu

    ResponderEliminar
  3. GUAUUUU vaya look, vaya modelo y vaya ricitos que monada de chico, ideal
    Gracias Carolina te superas con cada post
    Chusa

    ResponderEliminar
  4. Que monada VAYA HERMANAZO!
    Felicidades Carolina, estarás orgullosa, no me extraña, no es para menos
    HS

    ResponderEliminar
  5. Qué estilazo tiene tu hermano. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Simplemente IM PRESIONANTE........., un look ideal, pero además de, a que se dedica este chico? Nos encanta a toda la Pandi.
    Gracias y besos Carolina
    Ana P.

    ResponderEliminar
  7. Pero que estilazo tienen estos hermanos...la combinacion de ese pantalon verde y ese foulard me parece del todo chic!y que decir de el...!!!cada dia nos sorprendeis con algo mejor!!!¿esto, se podra superar?....jajajaaj!!!
    besinosss

    ResponderEliminar
  8. No estoy muy enterada de como va esto....quisiera saber si debo comentar sobre este pedazo de hombre o de la ropa que luce....jajajaj!
    Me encanta tu estilo y la combinacion de colores que has elegido.
    Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post
    gracias Carolina

    ResponderEliminar
  10. Que post tan bonito, un modelo genial y un look muy moderno
    Gracias por este post tan especial para mì
    Mil besos cariño

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina llego ahora a casa y me encuentro con tu blog, que chico más estiloso que look tan actual y que clase tiene, como su hermana.
    Me encanta este post y no me importaría nada que de vez en cuando sigas mostrándonos estos post.
    Gracias, Loreto

    ResponderEliminar
  12. Guapísimo!!!! Igual que su hermana

    ResponderEliminar